HORTIFRUT, empresa líder mundial en producción de Berries, por quinto año consecutivo es auspiciador de Transandes Challenge!

HORTIFRUT, empresa líder mundial en producción de Berries, por quinto año consecutivo es auspiciador de Transandes Challenge!

La mayor empresa productora de Berries en el mundo es chilena, y tenemos el orgullo de que sea el auspiciador principal de Transandes Challenge 2020.

HORTIFRUT se ha consolidado como líder mundial en producción y comercialización de Berries a nivel mundial. Esta empresa de origen nacional con plantaciones en Chile, México, España y Estados Unidos, es capaz de abastecer de los mejores frutos orgánicos y tradicionales a los más exigentes mercados del mundo. Sin importar en qué país vivas, si alguna vez has consumido Arándanos, Frutillas, Frambuesas o Moras, es muy probable que HORTIFRUT haya sido el responsable de su producción!.

Hoy TRANSANDES CHALLENGE recibe nuevamente a HORTIFRUT como su auspiciador. Sin dudas podrás disfrutar de la calidad de sus productos, tendrás la oportunidad de degustar la mejor fruta chilena, complementado así el gran servicio que TRANSANDES CHALLENGE tiene para ti!.

WWW.HORTIFRUT.COM

Por |2019-12-31T10:02:14+00:00diciembre 31st, 2019|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario