Alemana Sport y todo su Equipo de Profesionales velará por tu Salud en TAC 2020!

Alemana Sport y todo su Equipo de Profesionales velará por tu Salud en TAC 2020!

Clínica Alemana implementó un servicio de atención médica especializado para deportistas.  Alemana Sport ofrece una atención integral a quienes practican alguna actividad deportiva. Dentro de su oferta está el tratamiento de lesiones, asesoría  nutricional y prevención de lesiones, así como una serie de servicios médicos dentro de los cuales se encuentra la atención primaria de urgencia para actividades deportivas. ¡Alemana Sport será el centro médico y traumatológico encargado de brindarte la mejor atención en salud!

Se dispondrá una carpa hospital totalmente equipada, una ambulancia para traslados de emergencia, y por su puesto, un equipo médico del más alto nivel compuesto por traumatólogo, kinesiólogo y paramédicos.

Además, si la situación lo requiere, previamente estará coordinada la atención con los centros de asistencia médica cercanos al evento.

Un sistema de comunicaciones acorde y una planificación previa nos permiten realizar un trabajo coordinado y eficiente, ofreciendo la mejor atención frente a cualquier emergencia en terreno.

En el próximo Transandes Challenge el equipo de Alemana Sport estará para atenderte, pero tú eres el primer responsable en cuidarte. Por eso, cada competidor deberá conocer sus límites para no arriesgar más allá de ellos y, en caso de que algo resulte mal en la ruta, sabes que el mejor equipo de profesionales estará ahí para ayudarte.

Conoce sus evaluaciones y detalles aquí…

Por |2019-10-01T10:13:37+00:00agosto 29th, 2019|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario