Alemana Sport y todo su Equipo de Profesionales velará por tu Salud en TAC 2020!

Alemana Sport y todo su Equipo de Profesionales velará por tu Salud en TAC 2020!

Clínica Alemana hace unos años ha implementado un servicio de atención médico especializado para deportistas. Tratamiento de lesiones, nutrición, atención integral, prevención, una serie de servicios médicos especializados enfocados en brindar un tratamiento integral a quienes practican alguna actividad deportiva.
Dentro de estos servicios se encuentra la atención primaria de urgencia para actividades deportivas! Será este servicio el que estará a cargo de brindarte la mejor atención médica!!

Alemana Sport dispondrá de una Carpa Hospital totalmente equipada, una ambulancia para traslados de emergencia, y por su puesto, un equipo médico del más alto prestigio consistente en un médico traumatólogo, un kinesiólogo y 2 paramédicos…
Además, si la situación lo requiere, tendrán coordinado toda la logística en los centros de asistencia médica cercana.

Un sistema de comunicaciones acorde y una planificación previa nos permiten realizar un trabajo coordinado y eficiente, brindando la mejor atención frente a cualquier emergencia en el terreno.

En el próximo Transandes Challenge queremos que el equipo de Alemana Sport tenga el menor trabajo posible, ellos te cuidarán, pero el cuidad parte por ti mismo. Cada competidor deberá conocer sus límites para así arriesgar más allá de ellos, pero sin en algún momento un cálculo te resulta mal, sabes que el mejor equipo de profesionales estará ahí para ayudarte.

Por |2019-09-02T17:49:27+00:00agosto 29th, 2019|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario