Race Office. El Centro de Operaciones de Transandes Challenge

Race Office. El Centro de Operaciones de Transandes Challenge

Para acreditarte, para informarte, para pedir ayuda, para carga de equipos electrónicos, para todo eso y más el Race Office estará a tu disposición!

El Race Office es, por decirlo de alguna manera, el comando logístico de Transandes Challenge.

Cuando llegues al campamento de competencia, te estaremos esperando en el Race Office para que te puedas acreditar, recibirás tu Kit de Competencia y toda la orientación que necesites.

Siete personas estarán permanentemente disponibles para darte toda la información que necesites. Podrás conocer tus resultados, los horarios de competencia, el pronóstico del tiempo, información turística, horarios de transfer, y mucho más!…

Las encargadas de Race Office prepararán la premiación de cada una de las etapas, tienen además funciones logísticas que ustedes como competidores no verán, pero son importantes para un correcto funcionamiento del equipo de producción del evento.

Es en este lugar donde opera la zona de Carga de Equipos Electrónicos o Charging Zone, para que puedas dejar cargando tus equipos electrónicos como teléfonos celulares, GPS, cámaras GoPro, tablets, o lo que necesites cargar en las mejores manos.

También, junto a la Oficina de Carrera encontrarás la Tienda donde podrás adquirir recuerdos de la competencia, especialmente vestuario para que puedas llevarte un recuerdo y/o regalo a casa.

A partir del próximo lunes 15 de Enero, el Race Office estará abierto para darte la mejor atención.
Nos vemos!

Por |2017-12-28T14:04:51+00:00diciembre 28th, 2017|Sin categorizar|2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Daniel A Grzona enero 11, 2018 at 5:36 pm - Reply

    Buenas tardes, necesitaria saber si dispondrán de algún lugar donde comprar geles y alimentación específica para la carrera, gracias

Deja un comentario