Las Celebraciones de Apertura y Cierre de Transandes Challenge

Las Celebraciones de Apertura y Cierre de Transandes Challenge

Como siempre lo hemos dicho, el Transandes Challenge es mucho más que solo una competencia de mountainbike épico, es todo un conjunto de servicios que hacen de esta una verdadera experiencia de vida, y las Ceremonia de Apertura, como la Fiesta de Cierre son el mejor ejemplo de ello.

Todo comienza el día previo a la primera etapa, el día Cero como le llamamos en la organización, además de realizar las acreditaciones, habilitarse el campamento y brindar la primera cena, durante esta jornada se realiza la Ceremonia de Apertura. Una actividad en donde se explica lo que vivirás en las 5 jornadas de competencia, en donde se entregan reconocimientos y también donde se realizan muestras de danza y elementos culturales propias de Chile y de la región.

Y tras completar las 5 extenuantes jornadas extenuantes, ¡viene la fiesta final! Un momento en el cual todos los competidores están invitados a celebrar.

Con una cena degustando el mejor asado al estilo patagónico, música en vivo, y fiesta hasta altas horas de la noche, las últimas gotas de energía son gastadas en esta noche épica, una noche que se suma a la gran aventura que significa participar en el Transandes Challenge. ¡No puedes dejar de estar presente!

Transandes Challenge 2020. Toda la información en

www.transandeschallenge.com

 

 

 

Por |2019-11-26T16:39:48+00:00noviembre 26th, 2019|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario