Hotel & Spa Corralco

Hotel & Spa Corralco

El Hotel & Spa Corralco no solo se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, a los pies del volcán Lonquimay, rodeado de montañas, bosques, un paisaje difícil de igualar. El Hotel & Spa Corralco también ofrece una atención de excelente, las mejores instalaciones para vivir desconectarse, para disfrutar una estadía soñada.

En este Hotel se emplazará el Campamento Base de Transandes Challenge 2020!! Y el Centro de Montaña Corralco será el escenario principal, un Hotel Resort enclavado en medio de un paisaje que conmueve, a los pies del Volcán Lonquimay, rodeado de bosques de pinos araucaria milenarios y de áreas silvestres protegidas. Con un Hotel y Spa de primer nivel, restaurant, piscina climatizada… un mundo de comodidades que podrás aprovechar.

Además, existe un mundo de actividades y de lugares por conocer en sus inmediaciones, centros termales en sector Malalcahuello, la Reserva Nacional Malalcahuello, el Parque Nacional Conguillio, volcanes como el Tolhuaca, Llaima, y el mismo Lonquimay, el tunes las Raíces… entre muchos otros destinos.  Un sector de Chile poco conocido pero con mucho por ofrecer.

Transandes Challenge será una plataforma para promover este mágico lugar, y para el participante, la mejor forma de recorrer cada rincón, cada paisaje y cada sendero será gracias a los impresionantes recorridos que estamos planificando para esta, a que será la duodécima edición de Transandes Challenge!!

Corralco.com

Por |2020-01-06T10:13:59+00:00enero 6th, 2020|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario