TRANSANDES CHALLENGE 2021 definitamente ha sido pospuesto para Enero 2022

TRANSANDES CHALLENGE 2021 definitamente ha sido pospuesto para Enero 2022

Estimados Corredores, en las últimas semanas hemos trabajado en conjunto con el Ministerio de Salud de Chile, el Ministerio de Deportes y el Ministerio de Economía y Turismo de Chile, desarrollando protocolos para enfrentar la pandemia del Covid-19 y así poder llevar a cabo el Transandes Challenge en condiciones que garanticen el normal funcionamiento del evento. Hemos visto, lamentablemente, que la evolución de las últimas semanas no han sido favorables para tener un ambiente propicio, seguro y responsable para llevar a cabo la Decimo Tercera Edición de Transandes Challenge en el mes de Marzo 2021.
Ante ello hemos tomado la difícil decisión de posponer definitivamente la competencia   hasta Enero del 2022.

Una decisión con muchas aristas y arduo trabajo que nos ha llevado a tomar esta difícil determinación.
Comprendemos las dificultades que se pueden generar a raíz de esta decisión, pero como organización siempre estaremos enfocados y será nuestra prioridad brindar seguridad a nuestros competidores y miembros de la organización antes, durante y después de la competencia.

De parte de todo el equipo del TransandesChallenge, esperamos que ustedes y sus familias se encuentre bien, y les deseamos lo mejor para el año 2022 que se aproxima .

La nueva fecha del TransandesChallenge  esta programada desde el 11 al 15 de Enero del 2022.

Un gran abrazo a todos de parte de todo el equipo de TRANSANDES CHALLENGE

Juan Pablo Santiagos.
Director
TransandesChallenge

By |2020-12-31T11:15:15+00:00December 31st, 2020|Sin categorizar|0 Comments

Leave A Comment