Cómo llegar?

Cómo llegar? 2017-05-21T22:49:41+00:00

Para llegar a Huilo-Huilo desde el norte (Santiago) deberás tomar la Ruta 5 (Carretera Panamericana) hacia el sur, a 770km al sur de Santiago se encuentra el Cruce Lanco donde deberás abandonar la carretera panamericana para dirigirte hacia Panguipulli. En Panguipulli continúa hacia el Lago Pirihueico y/o Neltume, 6 kilómetros después del poblado de Neltume encuentran los hoteles de la Reserva Huilo-Huilo, donde se emplazará el campamento de carrera.
Si vienes desde el Sur, toma la Ruta 5 hasta el pueblo de Los Lagos, donde deberás continuar por la ruta T-39 hacia Panguipulli. En Panguipulli continúa hacia el Lago Pirihueico y/o Neltume, 6 kilómetros después del poblado de Neltume encuentran los hoteles de la Reserva Huilo-Huilo, donde se emplazará el campamento de carrera.
Si vienes desde Argentina, debes llegar a San Martín de Los Andes, luego cruzas a Chile por paso Huahum, 10 kilómetros después de la frontera llegarás a Puerto Pirihueico, donde deberás tomar el transbordador que te llevará a Puerto Fuy donde solo te faltarán 3 kilómetros para encontrar los Hoteles de la Reserva Huilo-Huilo. Los horarios del transbordador los encuentras en www.barcazas.cl.