Cómo llegar?

Cómo llegar?2019-01-29T13:44:15+00:00

Para llegar a Corralco desde el norte (Santiago) deberás tomar la Ruta 5 (Carretera Panamericana) hacia el sur, a 615km al sur de Santiago se encuentra la ciudad de Victoria, donde deberás abandonar la carretera panamericana para dirigirte hacia Curacautín. En Curacautín continúa en dirección hacia Malalcahuello, 3 kilómetros después deberás desviarte hacia la izquierda en dirección a Corralco, donde se emplazará el campamento de carrera.

Si vienes desde el Sur, toma la Ruta 5 hasta la ciudad de Victoria, donde deberás abandonar la carretera panamericana para dirigirte hacia Curacautín. En Curacautín continúa en dirección hacia Malalcahuello, 3 kilómetros después deberás desviarte hacia la izquierda en dirección a Corralco, donde se emplazará el campamento de carrera.

Si vienes desde Argentina, debes llegar a la ciudad de Zapala, posteriormente dirigirte a la localidad de Las Lajas y luego al paso Internacional Pino Hachado. Una vez en Chile continuar por la ruta CH-181 en dirección a Lonquimay, posterior a ello cruzar el túnel las raíces, y 5 kilómetros después del túnel deberás desviarte a la derecha en dirección a Corralco, donde se emplazará el campamento de carrera.