Catering

Catering 2017-08-08T12:03:39+00:00

EL MEJOR CATERING DE LA PATAGONIA

Trans Andes challenge tiene el más reconocido sistema de catering a nivel mundial. Nuestro espacio sobresale por dar una alimentación equilibrada para el deportista, en un sistema Buffet, en donde encontraras una amplia variedad de alimentos, nutrientes, carbohidratos y proteínas, donde comes lo que desees, aseguramos tu comida al término de tu carrera.

Desayuno de campeones…

Estamos asesorados para que tu alimentación contenga todo cuánto necesitas para enfrentar de la mejor manera este desafío.

Reponiendo fuerzas

Las pastas y carnes son parte importante de nuestro menú diario, disponemos también de una gran variedad de postres jugos y futas para poder reponer las energías luego de cada competencia.

Finalizando el día

Camaraderia, tips de carreras
y la mejor cena antes de descansar…

En la “carpa comedor” cada noche se realiza la premiación, se informa las condiciones y rutas del siguiente día, y además se muestra nuestro video diario de la carrera, nos reímos junto a los “chascarros” y es este “nuestro” espacio de dispersión y camaradería. Es aquí nuestro punto de encuentro en el campamento, en donde con el equipo de catering no sólo encontraras la alimentación necesaria, sino una amable sonrisa y espacio único para que te sientas en casa!!!

LO MEJOR DE NUESTRO MENÚ…