Campamento

Campamento 2017-05-21T22:49:41+00:00

Al contratar nuestros full packs, tendrás alojamiento durante las fechas de competencia ,  desde el dia cero hasta hasta el día posterior al término de la competencia en nuestro campamento base.

Una amplia carpa o tienda de campaña te esperará en cada campamento. Son carpas amplias, en las cuales podrás fácilmente colocar tus pertenencias y dormir con toda comodidad. Estas carpas estarán ensambladas listas a ser utilizadas, solo deberás seleccionar la que más te parezca mejor ubicada y te instalas en ella.

comidaTransandes Challenge no es solo competir en las mejores rutas y paisajes para el Mountain Bike, es una experiencia total en cuanto a competencia y servicios. Ello queda demostrado en el servicio de alimentación. Tres comidas diarias servidas mediante sistema buffet, en el cual podrás seleccionar el tipo y cantidad de comida que desees. Y si así lo deseas, una refrescante cerveza helada o el mejor vino chileno podrá ser el mejor complemento de tu almuerzo o cena. Alimentos frescos, preparados en el lugar con el mejor de los estándares, serán un deleite que podrás disfrutar en cada una de las jornadas de carrera.
Tendrás acceso a baños ecológicos de lujo, aseados en forma permante, te sentirás como en casa!!. Tendrás duchas independientes con agua caliente montadas en el campamento, tendrás completa privacidad y comodidad en todo momento.
tallerEs tan amplio los servicios ofrecidos que incluso tu bicicleta se sentirá a gusto. Al finalizar cada etapa podrás acceder al lavado de bicicletas mediante hidrolavadoras, y también tendrás asistencia técnica gratuita brindada por los equipos de mecánicos especializados que estarán presentes en cada campamento de Transandes Challenge.
guarderiaEn las noches tu tendrás tu momento de descanso, así también tu bicicleta. En cada campamento podrás dejar tu bicicleta guardada en un parque cerrado, a la sombra, y totalmente resguardado por personal exclusivo para ello. Así podrás dormir tranquilo…
oficinaEn la oficina de carrera cada día recibirás la mejor atención, en ella podrás consultar por actividades opcionales, encontrarás el carguío de equipos eléctricos, podrás preguntar por artículos perdidos, también tendrás una tienda de souvenirs donde podrás llevarte el mejor de los recuerdos y/o regalo para tus más cercanos. Y cualquier información que necesites la podrás recibir en este lugar.
KinelabMasajes
“La empresa Kinelab estará presente en el TAC ofreciendo servicios de Kinesiología y Masoterapia.”
Kinesic es una empresa especializada en el tratamiento Kinésico a deportistas de alto rendimiento, esta empresa por tercer año consecutivo estará presente en Transandes Challenge ofreciendo sus servicios a quienes deseen recuperarse después de cada una de las etapas. Con un grupo de más de doce Kinesiólogos, dos de ellos Especialistas en Terapia Manual y sumado al mejor equipamiento, Kinelab ofrecerá sus servicios de Kinesioligía y Masajes para recuperar tu cuerpo y así puedas estar siempre en las mejores condiciones para enfrentar cada etapa.
No solo brindarán tratamientos, sino también un completo asesoramiento en hidratación, nutrición y fisiología deportiva, además de tratamientos Kinésicos específicos en caso de lesiones, que te ayudarán a terminar la carrera de la mejor manera.