Bicicletas Oxford, la asistencia mecánica neutral de Transandes Challenge!!

Bicicletas Oxford, la asistencia mecánica neutral de Transandes Challenge!!

La tradicional marca de Bicicletas Oxford ofrecerá el servicio de mecánica neutral requerida por los competidores del Transandes Challenge 2020, el mejor servicio disponible para que puedas tener tu bicicleta siempre en perfecto estado.

El Transandes Challenge no es solo una prueba exigente para el físico y mente de los competidores, las bicicletas también sufren, y mucho… por ello Transandes Challenge ofrece servicio técnico neutral para los competidores del Pack Full Support. A cargo de dicho servicio se encontrará Bicicletas Oxford, que con un completo equipo profesional y las mejores herramientas estarán disponibles para atender tus requerimientos. Ajustes, lubricación, reparación, cambio de piezas… lo que sea necesario para que tu bicicleta esté lista para enfrentar cada una de las etapas de competencia.

Bicicletas Oxford ha evolucionado junto con el mercado, hoy ofrece bicicletas de todas las gamas, ya sea recreacionales o de competencia, y más recientemente ha introducido una completa gama de bicicletas eléctricas o E-bikes. Serán estas E-bikes las que Oxford facilitará a la organización para que los encargados de circuitos puedan realizar el marcaje de las etapas y además puedan controlar la competencia moviéndose fácilmente por los intrincados recorridos de Transandes Challenge 2020 sin dañar el medio ambiente.

Agradecemos a Bicicletas Oxford y les damos la Bienvenida a Transandes Challenge!!!

https://www.oxfordstore.cl/

 

Por |2020-01-03T11:34:44+00:00enero 3rd, 2020|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario